Páginas

sábado, 27 de abril de 2013

Los sindicatos se unen para ir a la huelga del 7 de mayo en la sanidad madrileña

Tal como anunció la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM), los días 7, 16, 22 y 29 del próximo mes de mayo y el 4 de junio se llevará a cabo una huelga general en la sanidad madrileña, aunque los sindicatos CCOO y UGT sólo se adhieren a la convocatoria del 7 de mayo. Mientras, desde la Consejería de Sanidad se insiste en los pliegos no son definitivos y que, además, preserva el trabajo.
Madrid 26/04/2013, Carmen Villodres
Las organizaciones AMYTS, AFEM, SATSE, USAE, FESITESS, CGT, SIME y AME, convocan huelga de 24 horas los días 7, 16, 22 y 29 de mayo y 4 de junio de 2013, en todos los centros sanitarios dependientes del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) y dirigida todo el personal del mismo.Lo que en un principio era una huelga de médicos convocada a través de AFEM y secundada por AMYTS y SIME (Sindicato Médico), se ha convertido en una huelga con el respaldo de todo el arco sindical y con el apoyo de diversas asociaciones que defienden la sanidad pública. Aunque los representantes de los sindicatos no se pronunciaron sobre la misma a la salida de la reunión de tres horas mantenida este jueves con el director general del RRHH de la Consejería de Sanidad, Armando Resino, una hora más tarde daban su conformidad, si bien los sindicatos médicos AMYTS, SIME y AFEM se reunieron por separado con respecto a las otras organizaciones que representan las distintas categorías profesionales del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.