Páginas

lunes, 22 de abril de 2013

La nueva junta directiva del Colegio de Médicos abre las puertas al diálogo con el gobierno

Alejandro Braña
Nada del Colegio Oficial de Médicos le es ajeno al traumátologo, Alejandro Braña, que ostentó en las últimas directivas el cargo de secretario general. Ahora, tras sustituir a la doctora, Carmen Rodríguez, al frente del Colegio Oficial de Médicos de Asturias abre una nueva etapa en la que espera que impere el diálogo y no las sentencias en sus relaciones con el gobierno regional.
La crisis también ha golpeado al colectivo porque en este contexto hay un exceso de titulados que podrían quedarse en la cola del paro en los próximos años, de ahí que Braña proponga un consenso nacional que regule el MIR.
Por otro lado, el jefe de traumatología en el HUCA, ve necesario el traslado al nuevo complejo hospitalario debido al deterioro de las actuales instalaciones, aunque subraya, adolece de fallos en el diseño como la ventilación natural de las habitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.