Páginas

viernes, 5 de abril de 2013

La disolución de la Fundación Grande Covián culmina la integración formal del Hospital del Oriente en el Sespa

Celia Gómez aparece junto al responsable del Área VI, José María Nieto
 (izquierda), y Susana Santamarina (derecha), directora de 
Atención Sanitaria y Salud Pública del área
La directora gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), Celia Gómez, se ha desplazado este jueves a Cangas de Onís, donde ha firmado ante notario, y acompañada por la directora general de Patrimonio, la disolución de la Fundación Grande Covián, con la que se culmina la integración formal del Hospital y de su personal en el Sespa en régimen de gestión directa.
La Fundación Grande Covián fue oficialmente constituida en 1995 para gestionar sin ánimo de lucro el Hospital del Oriente de Asturias. En 2008 se transformó en Fundación Pública adscrita al Servicio de Salud del Principado de Asturias y dos años más tarde se publicó la Ley de integración del Hospital del Oriente de Asturias Francisco Grande Covián y de su personal en el Sespa.

Ver la noticia en Conocer Asturias »

1 comentario:

  1. Esperemos que la integración de los profesionales se lleve a cabo como se dijo en un principio , es decir como personal LABORAL .

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.