Páginas

sábado, 2 de marzo de 2013

Actualizaciones judiciales...

El pasado mes se celebró un juicio en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Oviedo donde se agrupaban más de 20 demandas contra el actual baremo. El fallo fue la desestimación de todas las demandas, confirmando la legalidad del actual baremo de méritos. En todas ellas se presentó ASEVINSE como parte codemandada y representada por nuestros servicios jurídicos.

Por otro lado, se nos informa que hay una demanda de Recurso Contencioso Administrativo presentada por la Federación Sindical de Servicios a la Ciudadanía de CCOO. Esta demanda considera que no se ha negociado debidamente el nuevo baremo del Pacto de Contrataciones y el demandante considera que el actual baremo no debería ser retroactivo, es decir que las puntuaciones de la anterior baremación deberían mantenerse, además de que todos los servicios prestados deberían baremarse igual, independientemente del lugar donde sean prestados.

5 comentarios:

  1. Es decir que CCOO está en contra del actual baremo de méritos y a favor de que se puntúe igual a todos (SESPA, ERA, Jove,Cruz Roja...) y presenta una demanda para que se anule al actual baremo...¿qué piensan los afiliados de CCOO en el SESPA?....

    ResponderEliminar
  2. Madre mia yo recien me afilie porque consideraba que en ellos teniamos algo de apoyo y resulta que todos los sindicatos nos estan dando la espalda,cosa que tendriamos que tener todos y cada uno de nosotros en cuenta pagandoles con su misma moneda y dandoles tambien la espalda yo lo hare!!!! Y todos y cada uno de vosotr@ s? Pagar para que te vendan y ni te representen.......

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso, que lo que hay que hacer es que la sentencia de Cantabria y León que ya sientan precedente y donde dice que ninguna persona que no trabaje en la sanidad pública puede puntuar nada,es decir nada,se cumpla y cuando digo se cumpla quiero decir que lo que se dice en dicha sentencia es que les tienen que quitar todo y quedar en CERO,solo contando lo que trabajen en el SESPA(en otros sitios como se llame).Y eso tenemos que intentar que se lleve a cabo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que todas las personas que estamos en la misma situación en la sanidad,viendo lo que está haciendo CCOO tendríamos que darnos de baja en el sindicato y decirselo a todos los compañeros para que hagan lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Existen diferentes demandas llevadas por los servicios jurídicos de sindicatos.
    Múltiples de SICEPA y CSI-F.
    Una de CCOO.
    Una del SAE.
    No nos rasguemos las vestiduras con parcialidades.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.