Páginas

miércoles, 27 de febrero de 2013

Sanidad saca a concurso la dotación de los tres laboratorios del nuevo HUCA por 28,8 millones

El Hospital contará con un laboratorio ‘Core’, donde se realizarán algunas de las pruebas más frecuentes, otro de medicina para las analíticas más complejas y uno de respuesta rápida que está operativo las 24 horas al día.

La Consejería de Sanidad, a través del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA), ha sacado a concurso el equipamiento y los suministros de tres laboratorios del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), por importe total de 28.853.838 millones de euros.

El primero de los concursos, presupuestado en 12,3 millones  y ya publicado en el BOPA tiene por objeto el suministro de los reactivos, el material y la dotación de equipamiento para la realización de las pruebas analíticas, así como el mantenimiento de los equipos durante el tiempo que abarque el contrato, correspondientes al laboratorio ‘Core’ del Hospital de La Cadellada en el que se realizarían las pruebas más frecuentes del centro de diagnóstico biomédico. Los principales lotes incluidos en el pliego son los de bioquímica general, orinas, hormonas, electroforesis, hemoglobina glicada, hematimetría, coagulación, y serología.

La noticia en AsturSalud  »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.