Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013

Blanco sobre la nueva jornada: “Es una medida de eficiencia encaminada a hacer más productivo lo público"

El consejero de Sanidad, Faustino Blanco, ha explicado esta tarde en la Comisión de Sanidad de la Junta General del Principado que la política de recursos humanos que se ha puesto en marcha en el Sespa es la respuesta de un Gobierno que cree en el servicio público frente a quienes defienden la deconstrucción del Servicio Público de Salud para dar entrada al ánimo de lucro y al beneficio privado
Blanco ha asegurado que el incremento de la jornada que acordó con los representantes de los trabajadores es la respuesta que se da desde lo público a quienes defienden la provisión privada de la atención sanitaria. “Es una medida de eficiencia encaminada a hacer más productivo lo público y por lo tanto más legítimo”, explicó el consejero, para quien la sanidad pública debe ser siempre “de primerísimo nivel, que sirva para todos los grupos sociales y en todo el territorio como garantía de que la ciudadanía estará dispuesta a sostenerla con sus impuestos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.