Páginas

jueves, 7 de junio de 2012

La jornada laboral en la sanidad pública pasará de 35 a 37,5 horas semanales

El consejero Faustino Blanco anunció ayer la medida y advirtió de que los recortes en Sanidad no serán al estilo «manostijeras» 
Habrá aumento de jornada en el sistema sanitario asturiano. Lo confirmó ayer el consejero de Sanidad, Faustino Blanco, durante su primera intervención pública como miembro del Ejecutivo regional. Los trabajadores de los hospitales y centros de salud del Principado pasarán por tanto de las actuales 35 horas semanales a una jornada de 37,5 horas. Serán 1.645 horas al año en lugar de las 1.530 de las que disfruta desde el año 2005 el personal del Servicio de Salud del Principado (Sespa). El titular de Sanidad realizó estas declaraciones minutos antes de inaugurar el 40 Congreso Nacional de Dermatología que se celebrará hasta el sábado en el Palacio de Congreso de Calatrava, en Oviedo, con la asistencia de cerca de un millar de especialistas.


Lea la noticia en El Comercio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.