Páginas

jueves, 15 de marzo de 2012

OPE ATS/DUE

Resolución de 13 de marzo de 2012, del Director Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca concurso oposición para el acceso a 448 plazas de personal estatutario de la categoría de ATS/DUE del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
Por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 27 de febrero de 2008, fue aprobada la Oferta de Empleo Público de la Administración del Principado de Asturias y sus Organismos y Entes Públicos, para el año 2008, oferta que se vio ampliada para dicho año por Acuerdo de 20 de noviembre de 2008 de Consejo de Gobierno.

Leer Bopa

Cumplimentar Solicitud

2 comentarios:

  1. Esta oposición es una tomadura de pelo.Con los 70 puntos dedicados a trabajo prestado no da ninguna opción a obtener plaza a los que llevan poco tiempo trabajando pero están quizás mejor formados.Creo que de las 448 plazas,bien podrían dejar algunas que fueran `libres´de verdad y que si se pudiera optar a ellas desde una oposición con una fase de concurso más equitativa porque desde luego tengo claro que esta OPE no se hace para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 15 años que acabé la carrera, y desde entonces sólo hubo 1 OPE, en la que a pesar de tener un 9,5 en el examen, no pude conseguir plaza porque no tenía suficiente tiempo trabajado. ¿Te parece justo eso, que en 15 años no haya tenido ni 1 oportunidad de tener plaza?. Por otra parte, no te preocupes, la mayoría de nosotros (los que llevamos unos cuantos años en esto chupando rueda y aguantando de todo) ya no tenemos hábito de estudio, ni tiempo para estudiar (la vida va pasando, tenemos niños pequeños...), así que en el examen teneis muchas más oportunidades. Ya ves, cada uno tiene sus ventajas, así que la OPE sí es para todos. Me parece que algún derecho tendremos que tener, ya que hasta ahora no se nos dio ninguna oportunidad de intentarlo.

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.