Páginas

miércoles, 14 de marzo de 2012

Criterios de baremación de servicios prestados

Con fecha 9 de marzo el Sespa ha publicado una nota sobre como se va a baremar y desde que fecha los servicios prestados en los distintos centros.

Leer documento

8 comentarios:

  1. Me parece que esta baremacion esta fuera de lugar.Las privadas no tienen que punuar nada y las demas solo puntuar desde la ultima vez que se abrio la bolsa.Hay que recurrirla ya.

    ResponderEliminar
  2. Segun lo que se dice en el documento, el era no cumple lo de igualdad,merito,etc,asi que no pueden puntuar igual que el sespa.DONDE VEN QUE OPTEMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES?Hay que recurrir.

    ResponderEliminar
  3. Lo ideal sería que no puntuaran nada,pero visto lo visto y con la odisea que hemos pasado en estos dos ultimos años yo ya me conformo con estos baremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos de acuerdo solo puntuar desde que se abrio la ultima vez la bolsa, recurrir ya ,donde estaba la igualdad cuado yo me presente a oposiciones del era y no me valio para nada lo trabajado en el sespa? ese perjuicio quien me lo soluciono en su dia? alomejor yo ya tendria la plaza si las condiciones hubieran sido las que ahora reclaman otros?

      Eliminar
  4. es una verguenza que les puntue lo de toda la vida estamos en Burundi,que pais ,todo patentes de corso

    ResponderEliminar
  5. vaya vaya hay censura?

    ResponderEliminar
  6. Save alguien cuando se va actualizar.Alfinal cesara el personal sin haber hecho la actualizacion y como siempre perjudiandonos a nosotros

    ResponderEliminar
  7. Comentaron que será para octubre, pero no hay nada fijo. ¡Esperemos que no se produzcan ceses sin haber actualizado antes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.