Páginas

sábado, 25 de febrero de 2012

La integración del Hospital dejará a más de 30 trabajadores eventuales en la calle


Los empleados no sanitarios sin contrato fijo quedarán fuera de las bolsas de empleo, en contra de las demandas del comité de empresa
La integración del Hospital del Oriente y su plantilla en la red sanitaria pública asturiana, el próximo 1 de marzo, dejará a más de treinta trabajadores eventuales no sanitarios en la calle y fuera de las bolsas de empleo; esto es, sin posibilidad de volver a trabajar en un centro en el que, algunos permanecían desde hacía hasta diez años. Los eventuales no sanitarios (celadores y auxiliares administrativos) son las víctimas de un proceso que permitirá que los trabajadores con contratos indefinidos se integren, en las mismas condiciones que tenían hasta ahora, en el Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA). 


1 comentario:

  1. Y le pregunto al sr Javier Fernández ¿quien hizo posible que se hiciera la integración?
    Claramente se pone de manifiesto la incompetencia de muchos.
    Y a los que dicen que no se respetan derechos adquiridos, donde están los derechos de igualdad que defiende la Constitución para el resto de trabajadores del SESPA que se nos esta pisando todos los principios de igualdad.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.