Páginas

lunes, 2 de enero de 2012

Muere a los 65 años Antonio Cueto, exconsejero de Sanidad del Principado

Desde diciembre de 2010 era decano de la facultad de Medicina y llegó a competir por la Alcaldía de Oviedo con la URAS en 1999 
Ya no resonará por los pasillos de la Facultad de Medicina su agraciado acento almeriense ni tampoco se verá su desparpajo, mezcla andaluz-astur, como a él le gustaba definirse. Antonio Cueto Espinar, consejero de Sanidad del Principado entre 1995 y 1999, falleció en la noche de ayer en el Hospital Central de Asturias a causa de un derrame cerebral. Abandona esta vida a la edad de 65 años, dejando tras de sí un enorme vacío, tanto en el ámbito universitario como sanitario, donde se prodigó con buen tino. Antonio Cueto era decano de Medicina desde diciembre de 2010, cargo en el que relevó a su amigo Pedro Riera, que ayer no podía emitir palabra alguna sobre la desaparición del catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública.


Lea la noticia en El Comercio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.