Páginas

sábado, 17 de diciembre de 2011

PP, PSOE e IU exigen a Foro que clarifique coste, traslado y equipamiento del HUCA


El consejero de Sanidad deberá presentar un informe antes del fin del actual período de sesiones con todos los datos del nuevo Hospital

Veintinueve votos a favor y 16 en contra. Foro Asturias, el partido que gobierna el Principado en minoría, se está acostumbrando a ver estas cifras en la pantalla luminosa de la Junta General. La Cámara debatía ayer una moción presentada por Carlos Galcerán, portavoz del Grupo parlamentario Popular, exigiendo al consejero de Sanidad, José María Navia-Osorio, respuestas a sus preguntas sobre el coste y equipamiento del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), algunas de las cuales ya le había hecho la pasada semana. Toda la oposición le apoyó y a las exigencias de Galcerán se añadió la enmienda de IU/Los Verdes. Y todo ello entre acusaciones de mentir pronunciadas por «viejos» compañeros, hoy sentados en las filas del PP y Foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.