Páginas

martes, 27 de diciembre de 2011

Modificación del Pacto de Contrataciones

Con fecha 23 de diciembre de 2011 se ha publicado la Resolución por la que se modifican diversos aspectos del Pacto sobre contratación de personal temporal y sobre promoción interna temporal del personal del SESPA.


La noticia y Resolución se puede ver en la Web de CCOO sanidad


Leer noticia


La Resolución en la Web de Sicepa


Leer Resolución









5 comentarios:

  1. Que cara mas dura el Sr. Solis

    ResponderEliminar
  2. Al menos se consigue que los enchufados de las privis no se nos monten tanto en las barbas,menos da una piedra

    ResponderEliminar
  3. Tras leer la resolución y la noticia no me quedó muy claro, esta nueva baremación ¿se aplica de ahora en adelante o va a rebaremarse lo anterior corrigiendo las puntuaciones de la gente que puntuó como nosotros pero trabajando en los centros privados?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Por reasignar, entiendo que es volver a asignar la puntuación correspondiente (rebaremar).

    ResponderEliminar
  5. Considero que la Resolución que modifica el pacto es un atropello al personal temporal del SESPA y una vergüenza para los sindicatos que se van a dejar pisar por una normativa, a la carta, creada en función de los intereses particulares de quien la ha elaborado. Siempre la Gerencia del SESPA ha interpretado las normas a su gusto y si querías que se aplicara la normativa correctamente debias acudir a la justicia, ahora con ese "pacto a conveniencia " tiene carta blanca para hacer y deshacer a su antojo . Lo único bueno es que la justicia se ahorrará trabajo. Pero yo me pregunto ¿ no se puede hacer nada ? ¿ los sindicatos no se pueden unir contra esto ? porque no intentan poner algo de cabeza y eliminar intereses personales en ese nuevo ... sistema de contrataciones,francamente llamarlo pacto le queda grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.