Páginas

martes, 27 de diciembre de 2011

Los funcionarios alertan del deterioro de los servicios básicos a causa de los recortes


Los sindicatos de la Administración aseguran que hay departamentos, como la sanidad y la educación, donde es necesario aumentar plantilla

Los sindicatos de los funcionarios asturianos alertan de que la supresión del reemplazo de los trabajadores jubilados en la Administración pública, que se viene aplicando en los últimos meses y que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pretende prolongar en 2012, puede pasar una cara factura a algunos de los servicios, especialmente en a la educación y la sanidad. Los representantes sindicales sostienen que las plantillas en muchos casos ya se encuentran muy ajustadas, y destacan que, incluso, en algunos servicios como el caso del ERA, el organismo del que dependen las residencias de ancianos de la región, es necesario aumentar plantilla para seguir manteniendo la calidad del servicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.