Páginas

jueves, 13 de octubre de 2011

El Principado, a la cola en ajustes


El «tijeretazo» del Gobierno de Cascos, de 156,8 millones, es el tercero más modesto de las autonomías que han revisado sus cuentas - Cataluña, con un recorte de 2.680 millones, y Castilla-La Mancha, con 1.815, encabezan las reducciones del gasto autonómico para este año

El «tijeretazo» realizado por el Principado es, por ahora, el tercero más modesto de los realizados por los gobiernos autonómicos de España sobre los Presupuestos Regionales de 2011 en el intento de cumplir con el objetivo de déficit del 1,3 por ciento sobre el producto interior bruto (PIB), acordado en el Consejo de Política Fiscal y Financiera. El Gobierno de Foro Asturias ha anunciado un recorte de 156,8 millones, «que no tiene por qué ser el último» hasta final de año, según avanzó el presidente regional, Francisco Álvarez-Cascos. Por debajo del ajuste de Asturias únicamente se sitúan los realizados por otros dos gobiernos regionales, ambos del PP, Cantabria y Galicia. 


Lea la noticia en La Nueva España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.