Páginas

martes, 4 de octubre de 2011

Cascos anuncia un recorte de gasto de 156 millones de euros

Fomento asume la mayor parte al reducir su presupuesto en 55,8 millones y Hacienda aplicará una reducción de 53,5 millones de los que 11,3 millones corresponden a las transferencias de capital previstas en el presupuesto para subvencionar la Televisión del Principado
156,8 millones de euros. Es el importe del plan de ajuste aprobado por el Gobierno asturiano sobre el presupuesto de este ejercicio, que ve reducida así su cuantía un 3,65%. El presidente, Francisco Álvarez-Cascos, presentó las líneas generales del acuerdo de contención del gasto al término de la reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno que se desarrolló durante la mañana. El recorte se centra fundamentalmente en dos áreas. La primera es Fomento, con 55,8 millones, básicamente a partir de la reprogramación de inversiones. La segunda es Hacienda, donde se lleva a cabo un ajuste de 53,5 millones que incluye un recorte de 11,3 millones en las transferencias a la RTPA.


Lea la noticia en El Comercio Digital


Desglose de los ajustes que debe de asumir cada consejería del Gobierno regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.