Páginas

martes, 9 de agosto de 2011

La duda sobre la continuidad del gerente del HUCA condiciona el traslado a La Cadellada


Mario González es cuestionado desde altas instancias de la Consejería de Salud mientras otros lo consideran un elemento clave del cambio de sede 

Lo que era un factor de incertidumbre, y de dimensiones muy notables, se ha convertido en dos, aunque vinculados entre sí. El plazo de puesta en servicio del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) que se está construyendo en los terrenos de La Cadellada ya figuraba en el catálogo de asuntos candentes que debería afrontar el nuevo equipo directivo de la Consejería de Sanidad del Principado. Pero, en los últimos días, los movimientos realizados por los responsables sanitarios de la región han contribuido a generar un segundo motivo de inquietud: la continuidad o no del actual gerente del HUCA, Mario González, una decisión que previsiblemente deberá ser adoptada en los próximos días y en la que se atribuye un papel fundamental a Juan Azcona, gerente del Servicio de Salud del Principado (Sespa). 


Lea la noticia en La Nueva España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.