Páginas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Resolución por la que se publica el listado provisional de la actualización de méritos

Con fecha de 3 de noviembre de 2010 se dicta resolución por la que se hace pública la relación provisional de puntuaciones de los demandantes de empleo.

Como explicamos ayer en la asamblea del auditorio, la demanda está admitida a trámite y por otra parte se solicitaron, como se acordó, medidas cautelares. Estás están pendientes de valoración por parte del juzgado, en caso que se nos concedan, aún se podría parar el listado nuevo hasta que salga el juicio.

Leer Resolución

Para las personas que quieran ver o descargar los listados, tienen los de varias categorías en la página principal del blog en documentos.

Descargar listados

2 comentarios:

  1. que injusto es!! gente que no trabajo nada en el SESPA ahora pasan por delante a las personas que si lo hizimos!! que democracia es estaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola, un familiar q escucha asiduamente onda cero , me ha comentado q hay un programa llamado ASTURIAS EN ONDA , donde cada uno puede hacer exposicion de injusticias q le tocan personalmente ( madres q protestan sobre problemas en el cole de sus hijos , vecinos q se qejan de otros vecinos....) podriais contactar con onda cero y exponer nuestro problema, mientras mas gente lo sepa mejor.MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.