Los sanitarios admiten que en muchos turnos no les da tiempo ni a ir al baño. |
Médicos y enfermeros comentan sus experiencias a raíz de la saturación de Urgencias para ejemplificar el problema
Ante las diferentes informaciones sobre la saturación de los servicios de Urgencias que se han sucedido desde la llegada del invierno y la consiguiente epidemia de gripe, muchos son los sanitarios que, animados por las declaraciones de médicos y pacientes, han decidido poner ejemplos que evidencien su problema. Entre ellos, uno se repite especialmente: "No he podido ni ir a mear en toda la jornada", escriben varios en redes sociales.
A tenor de los comentarios, ese parece ser el mejor medidor de la sobrecarga de trabajo, ya que mientras una doctora de Urgencias señalaba en Facebook que no había podido ir al baño de 8 a 15 -durante toda su jornada-, otra compañera le contestaba como quien sube la apuesta en una mano de mus explicando que a ella le había pasado lo mismo pero en su turno de 22 a 8 horas, lo que hace pensar en una jornada frenética de 10 horas sin parar. "Yo he estado sin mear de 22h a 8h... Muy triste..", decía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.