Páginas

sábado, 19 de agosto de 2017

La falta de taquillas en el HUCA obliga al personal a «dejar la ropa en bolsas»

Mochilas por el suelo, en un despacho del HUCA.
 / E. C.
La plantilla contratada en verano carece de un sitio donde cambiarse de ropa y dejar sus pertenencias. «Es surrealista», critican
Ya lo denunciaron en junio, cuando se incorporaron al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) los trabajadores contratados para cubrir las vacaciones. Ayer, nuevamente, el Sindicato de Celadores y Personal No Sanitario (Sicepa) volvió a poner de manifiesto la escasez de taquillas en los vestuarios del complejo hospitalario. Porque el problema, lejos de solucionarse, «se ha reproducido con el personal contratado en el mes de agosto». Sicepa lo denunció ayer, vía comunicado y acompañándolo de fotografías en las que se ven las pertenencias de los profesionales repartidas por el suelo o en estanterías. Con ellas quieren demostrar que los celadores «han vuelto a tener que cambiarse en cualquier esquina y han tenido que dejar la ropa en bolsas y mochilas en cualquier despacho». Algunos se cambian en las propias plantas por la distancia al vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.