Páginas

jueves, 27 de octubre de 2016

El sindicato Sicepa critica que se cierre el almacén sanitario ubicado en el viejo HUCA

La organización censura que Sanidad quiera gastar 406.000 euros en alquilar una nave
El sindicato sanitario Sicepa ha criticado la decisión de la Consejería de Sanidad del Principado de alquilar una nave destinada a servir de almacén general y de usos múltiples. El Boletín Oficial del Principado (BOPA) publicó el pasado viernes el anuncio de licitación de este arrendamiento, con un coste de salida de 406.000 euros.
A juicio de Sicepa, la ubicación actual del almacén en el edificio de consultas externas del viejo HUCA, en El Cristo, "hace innecesario buscar un edificio en alquiler". "Si el edificio es de titularidad pública, ¿por qué hay que abandonar el edificio? ¿Por qué no esperar a la construcción del área logística y nos ahorraríamos una importante cantidad económica?", se pregunta el sindicato.
En un comunicado públco, la organización sindical señala que su planteamiento siempre ha consistido en construir un centro logístico en los terrenos del nuevo HUCA, "que concentrara los almacenes, lavandería y otros servicios como los archivos". Con la construcción de este centro logístico, agrega, "garantizaríamos el empleo público de estos servicios", señala Sicepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.