Páginas

viernes, 26 de febrero de 2016

Los trabajadores eventuales del Sespa estallan contra el reglamento de contrataciones

"Hemos sido los más castigados por la crisis y de nuevo sufrimos un nuevo recorte a nuestros derechos", denuncian
Las Asociaciones de Eventuales de las Áreas V (Gijón) y VII (Mieres) han manifestado este viernes su "absoluto rechazo a la propuesta de modificación del Reglamento de Contrataciones, un nuevo castigo hacia nuestro colectivo, el más débil, el de los trabajadores eventuales, que hemos sido los más castigados por los recortes sanitarios y que una vez más, de forma totalmente injustificada y desproporcionada, sufrimos un nuevo recorte de nuestros derechos".
El colectivo considera que "se les obliga a prestar disponibilidad absoluta mientras estamos en paro, en caso de no poder responder al teléfono se nos dejarán de ofrecer empleos hasta el mes siguiente. Un paso más en la precarización de nuestras condiciones de trabajo, un ataque más a la ya casi imposible conciliación de la vida familiar y laboral de nuestro colectivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.