Páginas

miércoles, 25 de noviembre de 2015

La falta de unión sindical provoca que se desconvoque la manifestación de los trabajadores públicos

Suatea defiende que "existen motivos" para mantener la movilización y lamenta la falta de acuerdo // La Junta de Personal de Funcionarios anuncia protestas para el día 17 de diciembre
La Consejera de Hacienda, Dolores Carcedo, convocó la semana pasada a todas las organizaciones sindicales a una reunión en la que informó de la realización del pago de la paga extra pendiente desde el 2012. El Principado anunció que el próximo mes de diciembre los empleados públicos cobrarían el 26%, en enero del 2016 otro 25% y en enero del 2017 el 25% restante. El anuncio de esta medida, junto a la devolución de los días libres por antigüedad de 2015, provocó que la mayoría de las organizaciones que habían anunciado su participación en la manifestación de los empleados del sector público del próximo 1 de diciembre decidiesen descolgarse de la protesta. La falta de acuerdo provocó que se desconvocase la manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.