Páginas

jueves, 1 de octubre de 2015

El Sespa refuerza su estructura con 3 nuevos directores

Francisco Del Busto.
En la rama de Atención Sanitaria, Economía de Infraestructuras y Profesionales
Redacción. Asturias
El Consejo de Gobierno del ha aprobado tres nombramientos en la estructura directiva del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa). Así, Laura Muñoz Fernández pasa a ser directora de Atención Sanitaria; Manuel Antonio López de la Cera, director Económico y de Infraestructuras; y  Juan José Alonso Ordiales, director de Profesionales.
Laura Muñoz es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, con experiencia asistencial en Atención Primaria y Urgencias, ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en el Sespa. Ha participado en el proceso de implantación de la historia clínica electrónica en doce hospitales de la red pública asturiana y ha sido la responsable del proyecto de puesta en marcha de la receta electrónica. También ha coordinado el diseño funcional del plan director para la ampliación y mejora del Hospital de Cabueñes, en Gijón. Hasta ahora ocupaba la Dirección de Atención Sanitaria y Salud Pública en el Área Sanitaria V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.