Páginas

martes, 4 de agosto de 2015

Salud revela qué solicitantes podrán aspirar a la próxima OPE

El examen se celebra a partir de la segunda quincena de octubre
Redacción. Sevilla
La Consejería de Salud ha publicado este martes los listados con los nombres de las 151.379 personas que han participado en la Oferta Pública de Empleo (OPE) del Servicio Andaluz de Salud (SAS), que saca a concurso 3.282 plazas fijas para 61 categorías profesionales diferentes.
A través de un comunicado, la Consejería de Salud ha informado de que las listas se encontrarán expuestas al público en los tablones de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud, a partir del mismo día de publicación de las resoluciones en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).
Las personas que han participado, además de conocer si su solicitud ha sido admitida podrán comprobar la provincia que han manifestado como preferente para la realización de los exámenes. El lugar, fecha y hora en que finalmente se realicen los exámenes dependerá del número de participantes y las sedes disponibles, y se anunciará junto con la resolución que apruebe las listas definitivas. Los exámenes se realizarán este año, a partir de la segunda quincena de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.