Páginas

viernes, 19 de junio de 2015

Villaviciosa abre una bolsa de empleo temporal para auxiliares de enfermería

La convocatoria de plazas, para la Residencia Nuestra Señora del Portal, estará vigente hasta el 22 de junio

ALBA PÉREZ

Ante la necesidad urgente de cobertura temporal de plazas de auxiliares de enfermería en la Residencia Nuestra Señora del Portal, desde la Alcaldía y la Presidencia del Patronato de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villaviciosa se ha puesto en marcha una convocatoria de un proceso selectivo para completar la bolsa de empleo de auxiliares de enfermería, en las condiciones que se detallan. 
Las personas interesadas que cumplan con los requisitos podrán presentar solicitudes y la documentación acreditativa de los méritos alegados hasta las 09:15 horas del lunes día 22 de junio de 2015 en el Registro Municipal de Entrada del Ayuntamiento de Villaviciosa, o en cualquiera de los otros organismos previstos en el  art.  38.4 de la Ley 30/1992, debiendo en este caso adelantar  la solicitud y toda la documentación complementaria al Ayuntamiento, vía fax (985891294) dentro del plazo fijado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.