Páginas

lunes, 2 de febrero de 2015

Los médicos plantean cuatro reivindicaciones a Faustino Blanco

El Simpa solicita por registro una entrevista con el titular de Sanidad
El Sindicato Médico Profesional de Asturias (SIMPA) ha solicitado este lunes por registro una reunión con el consejero de sanidad, Faustino Blanco, "transcurridos más de dos años de la firma entre el Principado y el sindicato que puso fin a la huelga médica del tercer trimestre de 2012".
El Simpa centrará la reunión en cuatro puntos que para el sindicato son fundamentales. La Oferta Pública de Empleo; la carrera profesional; la jornada de 37,5 horas semanales y la negativa a conceder módulos de tarde a mayores de 55 años.
El sindicato médico sostienen que la apertura del primer grado de carrera profesional para el personal estatutario fijo es completamente insuficiente. En cuanto a la Oferta Pública de Empleo consideran también insuficiente la intención de convocar un Concurso de Traslados para el personal estatutario en el primer trimestre de 2015, como consecuencia de una recomendación de la Junta del Principado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.