Páginas

domingo, 1 de febrero de 2015

El Hospital de Riaño implanta un plan de mejora de los cuidados de enfermería

El complejo ha sido seleccionado para participar en un programa de excelencia junto a otros nueve centros del país
M. Á. G
La Unidad en Cuidados de Salud del Instituto de Salud Carlos III (Investén-ISCIII) ha seleccionado al Hospital Valle del Nalón entre diez centros sanitarios del país que participarán en el programa Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidado (BPSO), puesto en marcha por la Asociación de Enfermería de Ontario (RNO) y que se ha establecido en España gracias a un convenio entre esta institución e Investén.
Los centros seleccionados se comprometen a implantar, en un período máximo de tres años, un programa de guías de buenas prácticas en enfermería que tienen, entre otros objetivos, la mejora de los resultados clínicos de los pacientes. Así lo expresó Sergio Valles García, director de Gestión y Cuidados de Enfermería del área sanitaria VIII, correspondiente al valle del Nalón. "Se persigue una mejora cualitativa y estimular la cultura investigadora en el ámbito de la enfermería", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.