Páginas

domingo, 8 de febrero de 2015

El centro de salud de Colloto abrirá con la misma plantilla médica que el consultorio

El futuro edificio, seis veces mayor que el actual y con un coste de 2,5 millones de euros, debería estar acabado en 2016
Elena FERNÁNDEZ-PELLO
Parece que, después de diez años de quejas, los vecinos de Colloto y Siero verán satisfechas por fin algunas de sus demandas en atención sanitaria. El consejero de Sanidad, Faustino Blanco (PSOE), se desplazó ayer hasta Colloto, reunió a los representantes del vecindario en el centro social y les explicó cómo será el futuro centro de salud. Blanco se comprometió a licitar en tres meses el edificio, que se levantará frente al centro de salud y de espaldas a las piscinas. Si el devenir político no lo impide, según las estimaciones del Consejero el centro de salud estará acabado y prestando servicio a finales de 2016. Será seis veces mayor que el actual consultorio y en él se habrán invertido 2,5 millones de euros, pero mantendrá la plantilla del actual consultorio, con el mismo número de médicos y enfermeros, y seguirá dependiendo del centro de salud de Ventanielles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.