Páginas

domingo, 11 de enero de 2015

El PP pide usar hospitales privados para aliviar las esperas en los públicos

Mercedes Fernández suspende la gestión del consejero de Sanidad "por su cabezonería"
La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, se ha mostrado este sábado muy preocupada ante la "nefasta gestión" en materia sanitaria del Gobierno regional. La actual situación, "con los profesionales extenuados y los usuarios desesperados supone un suspenso" para la Consejería de Sanidad, dirigida por Faustino Blanco, ha apuntado la dirigente del PP. Como solución, los populares han reclamado un mayor recurso a los hospitales privados concertados con la red pública. Fernández ha pedido trasvasar pacientes a esas instalaciones para aliviar la presión y el colapso de los centros de titularidad autonómica
Mercedes Fernández ha afirmado en Gijón que los asturianos "se merecen una gestión mejor" para su asistencia sanitaria. "Los profesionales necesitan un mayor protagonismo y los usuarios respuestas más rápidas", ha concluido. Entre los problemas más importantes se encuentra unas listas de espera quirúrgica inasumibles, así como la "cabezonería" del consejero y su mala sintonía con los profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.