Páginas

martes, 2 de diciembre de 2014

Información en la Web de Sicepa

REUNION CELEBRADA EN EL SESPA CON CARACTER URGENTE
- anulación de las instrucciones de justificación de "griposos" hasta el mes de enero, por tanto sigue siendo válida la declaración responsable.
- traslados: se convocaran en el primer trimestre de 2015. La semana que viene se convocará mesa sectorial y se nos dará el cronograma y las plazas a convocar en dicho concurso.

COMUNICADO CONJUNTO DE LAS ORGANIZACIONES SINDICALES CCOO, USAE, SATSE Y SICEPA/USIPA-SAIF
El martes día 2 de Diciembre a las 9:30 horas, dio inicio una reunión de la Mesa Sectorial en la que se iban a tratar tres importantísimos temas: OPE 2008, concurso de traslados y carrera y desarrollo profesional.
Al comenzar la reunión, desde la parte sindical, se manifestó la necesidad de tratar previamente sobre las Instrucciones dictadas por la Gerencia del SESPA con las que se pretende recortar y dificultar la aplicación de los permisos por enfermedad que no conlleva IT.
La administración se negó a suspender su aplicación y los sindicatos CCOO, SICEPA/USIPA- SAIF, USAE Y SATSE abandonamos la reunión.

Web Sicepa »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.