Páginas

martes, 23 de diciembre de 2014

El Hospital de Arriondas tendrá en enero enfermería ambulatoria

Las nuevas instalaciones, situadas en consultas externas, intentan agilizar las listas de espera
La gerencia del área sanitaria VI, con cabecera en Arriondas, realizará obras de mejora durante las fechas navideñas en varios centros de atención primaria y en el Hospital del Oriente, en el que destaca la reforma de varios espacios para crear una unidad polivalente de enfermería que permitirá administrar tratamientos de forma ambulatoria. Si los trabajos marchan de acuerdo con los plazos previstos, esta unidad comenzará a funcionar a mediados del mes de enero.
La Consejería de Sanidad asegura que las nuevas instalaciones de enfermería en Arriondas, situadas en la zona de consultas externas y dotadas con personal propio, servirán para optimizar la programación de las citas y permitirán reducir las demoras y cancelaciones, proporcionar información a los pacientes sobre los cuidados que precisan antes y después de una intervención quirúrgica y suministrar tratamientos de forma ambulatoria con menos riesgos de efectos adversos, como infecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.