Páginas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nuevo fallo en el sistema informático del laboratorio del HUCA

El Servicio de Salud señala que la anomalía ha quedado resuelta a media mañana //
 Foro denuncia un "caos" en el HUCA 
El diputado de Foro Asturias en la Junta General Albano Longo ha denunciado este miércoles la "insostenible situación" que, según su partido, se está dando en el nuevo HUCA desde el traslado. En esta ocasión, ha asegurado que un problema en el programa que gestiona las historias clínicas, Millenium, "ha paralizado la actividad de las consultas externas". El Principado, por su parte, ha alegado que únicamente ha habido un fallo en la aplicación del laboratorio "que quedó resuelta a media mañana"
El diputado de Foro ha incidido en que el fallo registrado esta mañana ha generado un "caos" en el hospital al paralizar la actividad de las consultas externas. "El programa informático no ha permitido a los especialistas acceder a las analíticas de sus pacientes, y puede leerse en la pantalla de sus ordenadores ante la solicitud de los resultados analíticos lo siguiente: 'Error del Servidor, 401- No autorizado: acceso denegado debido a credenciales no válidas'", ha explicado Longo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.