Páginas

martes, 25 de noviembre de 2014

El Consejo General de Enfermería plantea la denuncia del pacto con Sanidad

La inactividad del Ministerio de Sanidad para dar cumplimiento al Pacto firmado en julio de 2013 con la Mesa de la Profesión Enfermera puede llevar al Consejo General de Enfermería a la denuncia del mismo, al tiempo que pone en marcha medidas jurídicas y sociales ante tal incumplimiento.
En uno de los puntos del Orden del Día de la convocatoria de Asamblea General de la Organización Colegial de Enfermería, fijada para el próximo 17 de diciembre, figura el ‘análisis de los incumplimientos por parte del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad respecto del Convenio Marco’ firmado con el Consejo General el 30 de julio de 2013. Los aspectos a tratar en este punto con la denuncia del convenio, las estrategias conjuntas de la Mesa de la Profesión Enfermera (Consejo General-Sindicato SATSE) para las actuaciones y movilizaciones consecuencia de dichos incumplimientos, así como otras estrategias políticas y judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.