Páginas

lunes, 17 de noviembre de 2014

Critican seis nombramientos 'a dedo' en el Sespa

Un colectivo de funcionarios afirma que son "nulos de pleno derecho"
El Conceyu por Otra Función Pública ha criticado este lunes el nombramiento "a dedo" de seis puestos directivos del Servicio de Salud del Principado, tres de directores y tres de subdirectores de diferentes áreas. Afirma que la adjudicación de estos cargos ha sido "apresurada" y efectuada "con total discrecionalidad y sin previa convocatoria pública", lo que los convertiría en "nulos de pleno derecho".
Según el Conceyu, mediante resoluciones de 28 de octubre y de 5 de noviembre, el consejero de Sanidad, actuando como presidente del Consejo de Administración del Servicio de Salud, procedió al "apresurado nombramiento" de seis puestos directivos (dos puestos de Subdirector de Atención Sanitaria y Salud Pública del Área Sanitaria IV-Oviedo, la Dirección y Subdirección Económica y de Recursos Humanos de dicha Área y la Dirección y Subdirección Económico y de Recursos Humanos del Área Sanitaria V-Gijón), tras los correspondientes ceses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.