Páginas

jueves, 20 de noviembre de 2014

Constituida la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública en Castilla y León

En un reunión celebrada en el Colegio de Médicos de Valladolid, representantes delos siguientes colectivos decidieron constituir la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública en Castilla y León, apoyar la campaña por la recuperación del carácter universal del sistema sanitario y apoyar todas las actividades y movilizaciones que se lleven a cabo en el conjunto de la Comunidad en defensa del Sistema Sanitario Público y muy particularmente por la reversión de la forma de gestión -de privada a pública- en el HUBU (Burgos).
Los colectivos participantes fueron: Sanidad Pública Sí, Burgos; Plataforma por la Sanidad Pública, León; Plataforma por una Sanidad Pública de Tod@s y para Tod@s, Palencia; Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública, Salamanca; Marea Blanca de Segovia y Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.