Páginas

lunes, 10 de noviembre de 2014

Batalla judicial por la llegada de buses al HUCA

El Consorcio de Transportes emplaza a los consistorios a que defiendan por la vía legal el servicio tras la interposión de un recurso por parte del Ayuntamiento de Oviedo
El Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) emplazará a ayuntamientos y colectivos asturianos a que defiendan por la vía legal el servicio de transportes en el entorno del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Tras recibir comunicación, el pasado 31 de octubre, de la interposición de un recurso contencioso administrativo por parte del Ayuntamiento de Oviedo contra las paradas de los autobuses interurbanos en el entorno del nuevo complejo hospitalario, el CTA remitirá al Tribunal Superior de Justicia de Asturias el expediente de los servicios de transporte e instará a los ayuntamientos y colectivos que respaldaron la decisión del consorcio de transportes a que se personen en defensa de sus intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.