Páginas

domingo, 26 de octubre de 2014

Resolución del SESPA por la que se procede a la integración de personal

Resolución de 16 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se procede a la integración del personal con relación de empleo de naturaleza interina en los servicios jerarquizados de Atención Hospitalaria y en Atención Primaria del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
La Disposición transitoria tercera del Estatuto Marco, en redacción dada por Real Decreto-ley 16/2012, de 24 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones, establece, respecto del personal de cupo y zona, que en la forma y condiciones que en cada servicio de salud, en su caso, se determinase, el personal que percibe haberes por el sistema de cupo y zona se integraría en el sistema de prestación de servicios, de dedicación y de retribuciones que se establece en esta ley, antes del 31 de diciembre de 2013, sin perjuicio de los derechos consolidados. Quedando suprimida desde esa fecha la modalidad de prestación de servicios de cupo y zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.