Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2014

La sentencia que obligaba a repetir la oposición de Enfermería de 2007 es de “imposible ejecución”

EL TSJ CONTRADICE AL SUPREMO
Hernández Carrón señala que “es lo que estaban esperando todos esos enfermeros que tenían su puesto de trabajo pendiente de un hilo”
Redacción. Mérida
El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha reconocido la "imposibilidad de ejecutar" la sentencia dictada el año pasado por el Tribunal Supremo en la que obligaba a la repetición de una fase de las oposiciones en la categoría de Enfermería de Atención Continuada celebradas en 2007.
El consejero de Salud y Política Sociosanitaria, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha dado a conocer este auto del TSJEx en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la que ha destacado que tras la "obligada paralización" de estas oposiciones debido a la sentencia del Tribunal Supremo, "esto sin duda alguna es lo que estaban esperando todos esos enfermeros que tenían su puesto de trabajo pendiente de un hilo".
En su intervención, Hernández Carrón ha explicado que el auto dictado por el TSJ considera de "imposible ejecución" la sentencia del Tribunal Supremo que ordenaba la "retroacción de las actuaciones al momento inmediatamente anterior a la celebración del segundo ejercicio de la fase de oposición", por lo tanto "obligaba a repetir el segundo ejercicio y exigía volver a calificar y a realizar todos los trámites relativos a este proceso selectivo hasta su total situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.