Páginas

jueves, 2 de octubre de 2014

Hacienda devolverá en el primer trimestre de 2015 la paga extraordinaria devengada

La intención del Ministerio de Hacienda es abonar la paga extraordinaria “a todo el mundo” y “si puede ser” ya en la nómina de enero, aunque ha reconocido que existe algún “problema de tipo técnico”
La devolución a los funcionarios del 25 por ciento de la paga extraordinaria que se les suprimió en el año 2012 se producirá finalmente en metálico, y no mediante aportaciones a sus planes de pensiones como se anunció inicialmente, según ha señalado el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, durante su comparecencia ante la Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados de este jueves.
Y la fecha elegida para hacerlo será el primer trimestre de 2015, momento en el que los funcionarios públicos del Estado disfrutarán de esta cuarta parte de la paga extraordinaria de Navidad devengada hace dos ejercicios, según ha hecho saber Beteta, quien ha destacado “trabajo bien hecho por las administraciones públicas” en los últimos años ha dado al Gobierno este “pequeño margen presupuestario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.