Páginas

jueves, 9 de octubre de 2014

Expertos mundiales en biomedicina visitan el laboratorio del HUCA

El consejero de Sanidad invita a expertos mundiales en biomedicina a visitar el laboratorio del HUCA, uno de los más avanzados de España
Ocho ponentes de prestigio internacional participan hoy y mañana en unas jornadas científicas del laboratorio de biomedicina del centro sanitario
El consejero de Sanidad, Faustino Blanco, ha invitado hoy a numerosos expertos en biomedicina a visitar el laboratorio de medicina del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), al que se ha referido como uno de los más avanzados del país. El titular de Sanidad ha inaugurado hoy las jornadas científicas en las que participan ocho ponentes pertenecientes a la vanguardia mundial de la biomedicina.
“Contamos con un laboratorio de medicina con un espacio común de más de 3.000 metros cuadrados de superficie, capaz de procesar 2.000 muestras diarias, lo que lo convierte en uno de los más avanzados del país. Dispone de una organización muy innovadora en España, que se lleva desarrollando desde hace años en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido y Australia”, ha valorado.

Noticia de AsturSalud »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.