Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2014

Dimiten Rabanal y Álvarez, máximos responsables del HUCA

De izquierda a derecha, Jaime Rabanal,
    Tácito Suárez y Manuel Matallanas. / E. C.
El director gerente del Área Sanitaria IV y el responsable de Atención Sanitaria dejan sus cargos tras meses de polémicas alrededor del centro sanitario
Manuel Matallanas sustituirá a Jaime Rabanal en el cargo
Los máximos responsables del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) Jaime Rabanal y Antonio Álvarez, han anunciado su dimisión como director gerente del Área Sanitaria IV (a la que pertenece el hospital) y responsable de Atención Sanitaria respectivamente. Por su parte, Manuel Matallanas, director de la Oficina para la Gestión del Cambio en el HUCA, sustituirá a Jaime Rabanal al frente del la gerencia del Área Sanitaria IV.
El anuncio llega tras meses de polémicas respecto a las instalaciones del centro sanitario inaugurado la pasada primavera. El gerente del Servicio de Salud del Principado, Tácito Suárez, ofreció esta tarde una rueda de prensa acompañado de Jaime Rabanal y Manuel Matallanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.