Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2014

Convocatoria de la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública de Asturias

REUNIÓN ABIERTA  a todas las personas interesadas en el presente y el futuro del sistema público de salud y dispuestas a poner su granín de arena para la defensa y mejora de la atención sanitaria pública.
Con la experiencia del trabajo realizado durante estos casi tres años, aprendiendo de los aciertos y también de los errores, planteamos reiniciar la tarea como un nuevo curso, con programa nuevo, ideas nuevas, savia nueva y ánimos renovados. Es por ello que os animamos a participar sumando vuestras inquietudes, propuestas, ganas y voluntades para hacer de la Sanidad Pública el Servicio de Salud que queremos y que necesitamos: Público, universal, de calidad y financiado con cargo a los presupuestos generales del Estado.
Llamada ovalada: ¡Atención!Te esperamos  y te pedimos que corras la voz:
el martes 30 de septiembre de 2014, a las 18,00h. en la sede de Tribuna Ciudadana (C/Santa Susana, nº 41-principal/interior/derecha, en Oviedo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.