Páginas

martes, 7 de enero de 2014

Gispasa licita el servicio de televisión que tendrá el nuevo HUCA

Foto: PRINCIPADO
El plazo de ofertas para las obras de reforma y adecuación de distintas áreas del complejo finaliza el día 21.
Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (Gispasa) publica este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el anuncio por el que licita la dotación e instalación del equipamiento, la gestión y explotación de los servicios de televisión para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).
La fecha límite de presentación de ofertas será el próximo día 21 de enero de 2014, a las 14.00 horas. El canon total mínimo estimado para el adjudicatario se estima en 10.000 euros, IVA excluido.
El adjudicatario obtendrá la recaudación de la utilización realizada por los usuarios de las televisiones . En los pliegos de Gispasa, consultados por Europa Press, se fijan las cantidades máximas que podrán cobrar. Así, un paciente podrá ver la televisión por 0,015 euros el minuto. Como máximo el día completo le saldrá a 3,50 euros. Tres días completos le supondrá 9,20 euros como mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.