Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

Rajoy no distingue entre pública y privada

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la entrevista
concedida a Radio Nacional de España este jueves.
El presidente del Gobierno dice que no habrá “más ajustes, pero sí reformas estructurales”
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado este jueves que el modelo que debe seguir el Sistema Nacional de Salud (SNS) debe ser aquel que “cure más rápido a la gente y sea más bueno”, independientemente de si el centro sanitario es público, privado o tiene externalizado algún servicio.
"Lo importante es que la sanidad sea gratuita, universal y de calidad, que se preste por un hospital u otro es accesorio. Yo voy a la pública pero también voy a la privada, lo importante es el que sistema de salud sea bueno y no le cueste al contribuyente", ha reiterado en una entrevista concedida a RNE recogida por Europa Press.
Por tanto, el jefe del Ejecutivo defiende que "el modelo a seguir es el que dé una mejor sanidad a la gente", es decir, "el que cure más rápido y sea más bueno". No obstante, ha admitido que "hay en algunas ocasiones en las que se puede externalizar un servicio, como ocurre en muchas comunidades autónomas, pero en otras a lo mejor no es lo más conveniente".

Toda la noticia en Redacción Médica »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.