Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

Gispasa realizó inversiones de 14,9 millones hasta septiembre con excedentes de su tesorería

Foto: EUROPA PRESS
La adjudicación de los servicios no asistenciales del nuevo HUCA, hasta el primer trimestre de 2014.
Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias (Gispasa) acometió hasta el 30 de septiembre de 2013 una inversión de 14.878.885,47 euros, financiada en su totalidad con excedentes de tesorería de la emprsa pública.
Así consta en una respuesta parlamentaria de la consejera de Hacienda y Sector Público, Dolores Carcedo, al diputado de Foro Albano Longo. En la contestación de la dirigente asturiana, a la que ha tenido acceso Europa Press, Carcedo señala que durante este año no se ha transferido por el Principado de Asturias importe alguno relacionado con las inversiones que ha de acometer Gispasa.
Gispasa es una sociedad que tiene como objeto social la promoción de equipamientos sanitarios y socio sanitarios, y la prestación de los servicios propios y complementarios de estas infraestructuras, y que se constituyó en 2004. El objetivo fundamental era acometer la inversión del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Está presidida por la propia Dolores Carcedo , mientras que el vicepresidente es el consejero de Sanidad, Faustino Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.