Páginas

jueves, 26 de septiembre de 2013

Los funcionarios cobrarán las dos extras de 2014

Se mantiene también la oferta de empleo público en términos similares a los previstos este año.
Este jueves se ha celebrado la reunión de la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas, en la que están representadas las distintas Administraciones (Estado, comunidades autónomas y Federación Española de Municipios y Provincias) y los sindicatos CC.OO, UGT, CSIF, ELA y CIG en relación con el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2014, reunión previa a la celebración del Consejo de Ministros.
En materia retributiva, los empleados públicos mantendrán sus retribuciones en 2014. Además, tal y como había adelantado el presidente del Gobierno, se mantendrá el cobro de las dos pagas extraordinarias en 2014. La Administración ha reconocido los esfuerzos que en materia de contención se han pedido a los empleados públicos y el servicio, eficaz y profesional, que prestan a la sociedad, permitiendo garantizar los niveles de calidad de los servicios públicos y contribuir a ir superando, día a día, los retos de la actual coyuntura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.