Páginas

lunes, 5 de agosto de 2013

Pruebas selectivas en la categoría ATS/DUE discapacidad

Resolución de 29 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado deAsturias, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos y se acuerda el comienzo de las pruebas en el procedimiento selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de personal estatutario de la categoría de ATS/DUE del Servicio de Salud del Principado de Asturias, reservadas a personas con discapacidad, convocado por Resolución de la Dirección Gerencia de este Servicio de Salud de fecha 27 de febrero de 2013 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 8 de marzo de 2013).
Se convoca, en llamamiento único, a las personas admitidas a las pruebas selectivas a la realización ejercicio de la fase de oposición para el día 26 de octubre de 2013 (sábado) a las 11.00 horas, en el Pabellón “Banco Sabadell”, del recinto Ferial “Luis Adaro”, sito en el Paseo Doctor Fleming, 481-33203 Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.