Páginas

sábado, 27 de julio de 2013

Sanidad refuerza la atención sanitaria en el oriente de Asturias

Sanidad refuerza a partir de mañana la atención sanitaria en el oriente de Asturias para atender el incremento estival de la demanda.
Los centros de salud de Llanes, Colunga, Cangas de Onís y Ribadesella contarán con un equipo más de medicina, enfermería y personal administrativo de 16.00 a 20.00 horas en días laborables.
Posada de Llanes dispondrán de un médico más en el mismo horario.
El Servicio de Salud recuerda a la población la necesidad de hacer un uso responsable de los recursos sanitarios y en especial de los servicios de urgencias.
La Gerencia del Área VI reforzará a partir de mañana la atención sanitaria en los centros de salud de Llanes, Colunga, Ribadesella, Cangas de Onís, y en el consultorio de Posada de Llanes para hacer frente al aumento de la demanda que se produce durante la época estival debido a la afluencia de población flotante. El Servicio Público de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha reforzado los centros y los horarios en los que se espera que haya un mayor incremento de la presión asistencial en función de la experiencia de años anteriores y con el objetivo de garantizar una atención eficiente y de calidad.

La noticia en AsturSalud »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.