Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

Boletín Oficial de Castilla y León» constitución de Bolsas de Empleo en varias categorias


CONSEJERÍA DE SANIDAD
GERENCIA REGIONAL DE SALUD

RESOLUCIÓN de 13 de febrero de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se efectúa convocatoria para la constitución de la Bolsa de Empleo para personal estatutario de las Categorías de Celador y Operario de Servicios del Servicio de Salud de Castilla y León y se concede plazo para la presentación de la solicitud de participación junto con la documentación acreditativa de los méritos objeto de baremación.

RESOLUCIÓN de 13 de febrero de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se efectúa convocatoria para la constitución de la Bolsa de Empleo para personal estatutario de las categorías de Enfermero/a Especialista: Matrona, Fisioterapeuta, T.S. Anatomía Patológica, T.S. Laboratorio del Diagnóstico Clínico y T.S. en Imagen para el Diagnóstico, del Servicio de Salud de Castilla y León y se concede plazo para la presentación de la solicitud de participación junto con la documentación acreditativa de los méritos objeto de baremación.

ATENCIÓN: el plazo es de SÓLO 20 DÍAS NATURALES, del 27 de febrero al 18 de marzo de 2013.

Ver la Publicación en BOCYL »

Más información en Portal de Salud Castilla y León »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.